La marca automovilística Hyundai ha incorporado a Mapfre como nueva compañía asociada a su programa Seguro Hyundai, que ofrece pólizas exclusivas para clientes de la firma surcoreana.
En un comunicado, Hyundai ha explicado que entre las coberturas desarrollas por Mapfre para los clientes de Hyundai se encuentran la reparación en la Red Oficial Hyundai y la cobertura de vehículo nuevo «máxima» del mercado.
«Además, los clientes que contraten la modalidad Todo Riesgo con Franquicia contarán en exclusiva con un descuento del 50% en el importe de la franquicia en caso de siniestro, de forma ilimitada, y siempre que la reparación se realice en concesionario oficial», ha subrayado Hyundai.
El seguro también incluye otras coberturas como la asistencia en carretera desde el kilómetro 0 y, opcionalmente, vehículo de sustitución y daños cinegéticos.
«El acuerdo, intermediado por ERSM Insurance Brokers, refuerza el compromiso de Hyundai con sus clientes y su propuesta de valor, mejorando así la experiencia de marca y manteniéndose como referente en lo que respecta a satisfacción de sus clientes», ha destacado Hyundai.