Los 7 robots de cocina de Lidl más famosos que se agotan en horas

Lidl es una cadena que no para de crecer en el sector del supermercado, superando en muchas facetas a Mercadona. Pero además tiene la ventaja de que vende todo tipo de productos, desde ropa deportiva o de jardinería hasta todo tipo de robots para el hogar. Los que son para la cocina son de los que más arrasan y se agotan en minutos en las tiendas físicas, si bien también se pueden adquirir online en su sección Bazar.

Vamos a repasar y destacar los mejores robots, los más deseados y vendidos de Lidl. ¿Por qué son tan demandados y se hacen colas a primera hora para conseguirlos? Pues por su versatilidad, su increíble precio y porque algunos de ellos como veremos ofrece funcionalidades que otros modelos incluso de gama más alta no incluyen. Por menos dinero de lo que crees podrías tener una cocina casi completamente robotizada.

1
La freidora sin aceite de Lidl

Ha sido uno de los últimos lanzamientos. Es una freidora de aire caliente 9 en 1. Se trata de un aparato con 9 programas, los cuales puedes programar desde su pantalla fácilmente. Es perfecta para freír todo tipo de productos sin necesidad de usar aceite, siendo ideal para hacer dieta.

Su potencia máxima es de 1800 vatios y alcanza temperaturas de hasta 200 grados, pudiendo operar hasta 60 minutos. Viene con varios accesorios para cocinar y su precio es de 99 euros en la tienda online. El producto ha causado tanto furor que está agotado temporalmente, pero seguramente se reponga muy pronto.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.