Lista definitiva de las mejores mascarillas según expertos (a precio de ganga)

La era de la mascarilla ha llegado. Según explican las autoridades sanitarias, lo más probable es que continúe siendo obligatoria hasta que no se encuentre un tratamiento o una vacuna para la COVID-19. Así que van a pasar a formar parte de nuestra vida por un tiempo indefinido. Esto ha hecho que, además de un elemento de protección, se conviertan en una tendencia de moda, un complemento para la expresión personal, y por eso se están fabricando cada vez más diseños diferentes y para todos los gustos, lo que hace que a veces sea difícil elegir la mejor.

LAS MEJORES MASCARILLAS

Las mejores mascarillas y las más utilizadas son las higiénicas y las quirúrgicas. Son cómodas de llevar por están fabricadas con una fibra muy suave de material de filtro no tejido.  Protegen desde la parte superior de la nariz hasta la barbilla, adaptándose a la forma y tamaño de cualquier tipo de cara. Además, las gomas de sujeción son suaves y blandas, aunque resistentes. Bloquean el polvo exterior y las partículas que expulsamos al respirar, hablar o estornudar. La comodidad es un punto muy importante a valorar, más teniendo en cuenta que muchas personas necesitan llevar mascarilla durante bastantes horas a lo largo del día. Las de tipo quirúrgico tienen un mayor grado de protección, ya que llevan tres capas de filtro y también son suaves, moldeables y finas. El precio es muy asequible, algo fundamental en estos tiempos difíciles, sobre todo para familias cuyo gasto mensual en mascarillas puede suponer un golpe en su economía. Se pueden comprar en packs de 10, de 50 o de 100 para un mayor ahorro

packs mascarillas Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.