Tops de Stradivarius con diseños estilosos para lucir tripita

Sabemos que hay prendas que se diferencian muy bien de otras partir de que presentan un estilo mucho más definido, con el objetivo de que cada vez que salgamos tengamos un ‘look’ realmente sorprendente y atractivo en todas sus fases. Por ello, y con la variedad de modelos que puedes elegir, la firma de moda de Stradivarius cuenta con unos tops que se adaptarán a ti como un guante.

Además, entre ellos se caracterizan porque tiene un diseño muy versátil y moderno con el que poder lucir barriguita sin esfuerzo, ya que sus cortes así lo permiten, de manera que desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunos de estos tops estilosos con los que podrás lucir radiante en cualquier momento de estas fechas.

El top bordado suizo de Stradivarius, muy a la moda

Top bordado suizo Stradivarius

Y para ello nada mejor que este genial top que Stradivarius nos muestra en la intentona por lucir un poco de barriguita, algo que cada vez es más frecuente de ver. Se trata así de uno que se estila como bordado suizo.

Por lo que tendrás una opción muy moderna para vestir. Con cuello redondo y sin mangas, es una de las grandes opciones que la marca de moda nos hace llegar en estos momentos para sobresalir con cualquier tipo de prenda combinable.

Apto para el momento que elijas salir, se verá muy popular gracias a ese mismo tejido y bordado suizo, que es lo que le dará ese punto extra en comparación otros similares. Presta mucha atención también a que tiene detalles de paneles muy definidos muy estilo patchwork con volumen, que es un diseño que va muy a la moda. Está hecho enteramente en algodón.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.