domingo, 2 octubre 2022 6:24

El aire acondicionado de Lidl y otros productos sensacionales para pasar el verano

Llega el verano y el calor, pero en Lidl tienes una gran cantidad de productos sensacionales para poder pasar esta época del año de la mejor forma posible. Entre estos productos se encuentran los aparatos de aire acondicionado, que se pueden agregar a la gran lista de artículos de tecnología que puedes encontrar a increíbles precios en esta cadena de supermercados alemana.

Ármate con todo el equipamiento que necesitas para poder pasar la época de calor como un auténtico rey, pero sin gastar más de lo necesario. Lidl te lo pone fácil con todo lo que tiene que ofrecerte esta temporada.

Aire acondicionado y otros productos veraniegos de Lidl

Aire acondicionado de Lidl

Aire acondicionado Lidl

Lidl tiene varios modelos de aire acondicionado en sus supermercados. Su precio tan competitivo ha hecho que se lleguen a agotar antes del verano y hayan tenido que hacer malabares para satisfacer la demanda.

Uno de los productos de aire más vendidos y populares es su climatizador portátil Comfee Mobile 7000. Una marca conocida que se vende a través de Lidl y que puede ser adecuado para superficies de hasta 25 metros cuadrados. Cuenta con un temporizador para programarlo hasta 24 horas, y puedes elegir entre 17ºC y los 35ºC de temperatura.

El ruido producido es de 63dB y tiene modo noche para reducir el nivel de ruido y ayudar a descansar mejor. Además, incluye capacidad de deshumidificar el aire. Eso es una gran ventaja para tu salud y conservación de materiales, ya que puede extraer hasta 43 litros de agua del ambiente en 24 horas.

Posee un diseño ligero para llevarlo a donde necesites, pantalla LED de uso intuitivo, y servirá para refrescar tu estancia por solo 199€. También existen otros ventiladores a precios mucho más bajos, aunque no tienen la misma efectividad para refrescar. Esos otros productos tan solo remueven el aire caliente.


- Publicidad -