Los productos de Mercadona más sobrevalorados y que no deberías comprar

Mercadona es el supermercado que más cuota de mercado tiene. Sin duda, es el líder del sector, y lo es por sus grandes productos que gustan a casi todos los españoles. Eso sí, no todo lo que venden es bueno, pues hay algunos productos que, aunque tengan unos estándares de calidad buenos, no dan la talla si lo comparamos con otros productos.

Vamos a ver los productos de Mercadona que están sobrevalorados y que no deberías comprar. Veremos productos de todo tipo, como aceite, mayonesa o bebidas vegetales, además de explicar la razón por la cual yo no los compraría.

[nextpage title= «1»]

2
Sándwich de jamón y queso

El sándwich de jamón y queso es uno de los más famosos de Mercadona. Vienen hechos para hacerlos en una sandwichera directamente, siendo así un producto precocinado. Eso sí, aunque está hecho por Casa Tarradellas y no tiene un mal sabor, no es un producto que de verdad sea muy útil.

En primer lugar, hacerse un sándwich te llevará 2 minutos, por lo cual, no te vas a ahorrar nada de tiempo por comprarlo. Así mismo, podrás escoger el jamón y el queso que más te guste, productos donde curiosamente el supermercado valenciano tiene grandes opciones. De este modo, comprar esto solamente hará que te gastes más dinero en algo innecesario.

[nextpage title= «3»]