La ‘jet set’ marbellí busca comprador para su joya de la corona

Marbella se caracteriza por el lujo y sus fiestas de alto standing a las que muy pocos pueden acceder, y que atraen a millonarios venidos de todas las partes del mundo. Estos ricos suelen adquirir las viviendas más lujosas de la zona, pero hay una que está buscando dueño, por la friolera de 20 millones de euros.

Se trata de una mansión situada en la comunidad cerrada más exclusiva de Marbella, la Urbanización Cascada de Camojan, en Sierra Blanca, diseñada por el famoso arquitecto Joaquín Torres.

Esta urbanización se encuentra vigilada con servicio de seguridad de 24 horas y cámaras de vigilancia, y se sitúa a 2,2 kilómetros del centro de Marbella y de la playa, y a 7,7 kilómetros de Puerto Banús.

Sin duda una joya al alcance de muy pocos bolsillos, y que actualmente busca dueño tras su remodelación. De hecho, está despertando el interés de los compradores, sobre todo extranjeros, que vienen seducidos por el clima, la diversidad de opciones de ocio y las fiestas exclusivas en el puerto.

En este sentido, Marbella se sitúa como la localidad más emblemática de la Costa del Sol, ofrece restaurantes de todas las nacionalidades, discotecas de moda y tiendas de lujo, así como el desfile de yates y coches de alta gama en Puerto Banús.

MANSIÓN EXCLUSIVA

Engel & Volkers es la inmobiliaria encargada de comercializar este exclusivo activo, de 3.152 m² construidos, repartidos en tres plantas, con 8 habitaciones y un total de 11 baños. Cuenta con un ascensor que lleva a cuatro dormitorios principales tipo suites y al estudio en la planta superior, todos ellos con vistas al mar.

Por su parte, el salón y comedor de «estilo de Los Ángeles», incluye un lujoso ascensor de cristal del suelo al techo, que permite que el ojo fluya sin problemas desde el salón hasta la piscina infinita y la costa de Marbella.

Se trata de una casa de estilo boutique, con acabados de gran calidad, e incluye un spa de lujo y un gimnasio en la planta baja. También cuenta con una pista de tenis de clase mundial, apartamento para el servicio, y un total de 10 plazas de garaje.

Otro de los rasgos característicos de esta espectacular vivienda es una estructura de acero de 16 metros de altura, llamada “pulso”, visible desde todos los niveles de la casa, que ilumina todas las estancias.

Pero esta exclusiva mansión conlleva un gran desembolso al que muy pocos pueden hacer frente. La cifra alcanza los 19.900.000 euros, que se traduce en 6.313 €/m², casi el doble del precio medio por metro cuadrado en Marbella, que se sitúa en los 3.059 euros, su valor máximo histórico.

Según los datos ofrecidos por el portal inmobiliario Idealista, el comprador deberá aportar la friolera de 1.599.485 euros en concepto de gastos hipotecarios e impuestos, lo que dispara el precio de la adquisición hasta los 21.499.485 euros.

Por el momento, son muchos los interesados en adquirir esta exclusiva mansión, pero aún no ha llegado el comprador perfecto que, además, podrá formar parte de la ‘jet set’ marbellí.