El vídeo viral de Alba Flores que expone a Jesús Vázquez: «Indignante»

Un vídeo de la actriz Alba Flores, conocida a nivel mundial tras el éxito de ‘La casa de papel’, corre como la pólvora en redes, y el presentador Jesús Vázquez ha cobrado un inesperado protagonismo en él.

Se trata de un corte en el que vemos a una Alba Flores de niña, siendo entrevistada por él: «¿Puede ser más adorable Alba Flores con 4 añitos?» pregunta una tuitera que ha compartido el vídeo. «A mí me gustaría ser veterinaria», dice Flores. La ternura de la artista a esa corta edad ha robado la atención de muchos, enamorados de la dulzura de la pequeña. Sin embargo, no solo se está hablando de ella a raíz del vídeo. Junto a ella, vemos a un Jesús Vázquez increíblemente joven, que ha provocado varios comentarios con motivo de su edad.

El hecho de que el presentador ya estuviera trabajando en la televisión cuando Alba Flores era tan solo una niña ha despertado la curiosidad de muchos: «Pero cuántos años tiene», se preguntan. Ya le han apodado ‘el hijo de Jordi Hurtado’. «Siento como que Jesús Vázquez tiene 100 años», bromea otro.

«INDIGNANTE» QUE JESÚS VÁZQUEZ SE CONSERVE ASÍ

Debido a esto, algunos se han puesto a estudiar las fotografías de joven de esta estrella de la televisión, poniendo de manifiesto lo atractivo que era en aquella época. Después, lo han comparado con el Vázquez actual y muchos están sorprendidos por lo bien que le ha tratado el tiempo: «Es indignante que Jesús Vázquez tenga 55 años y se conserve así. Los de esta edad tienen que ser más como Buenafuentes regordetes, pero graciosos», escribe otro tuitero.

«Jesús Vázquez y Jordi Hurtado han hecho un pacto con el diablo para no envejecer, no tengo pruebas pero tampoco dudas», apuntan. De esta forma, a los jóvenes les ha sorprendido la larga trayectoria del personaje público en televisión, trabajos que muchos no conocían. «Estaba enamorada perdida de Jesús Vázquez, no me escondo», asegura otra usuaria. Así, el vídeo de Alba Flores ha acabado sirviendo para hacerle justicia al físico del famoso presentador.