Las fotos con las que fliparás de una Ana Obregón jovencita

Estos días Ana Obregón ha vuelto a ser noticia en tristes circunstancias, a causa del fallecimiento de su hijo. Llevaba unos años en un segundo plano dedicándose al teatro y centrada en su familia, en sus negocios familiares y en sus propias empresas.  Durante décadas, la actriz y presentadora se ha labrado una carrera en televisión llena de éxito y popularidad, siendo uno de los rostros más conocidos por los espectadores.

TELEVISIÓN, REVISTAS Y ROMANCES

Ana Obregón ha trabajado en decenas de películas pero su medio preferido ha sido siempre la televisión. La fama le llegó con el concurso ‘¿Qué apostamos?’ y más tarde con la serie ‘Ana y los siete’, que tuvo un gran éxito de audiencia. Pero a su enorme popularidad también han contribuido otras facetas de su vida, como sus numerosos romances o puntuales posados en bikini, que casi convirtió en una tradición veraniega. Comenzó su carrera siendo una chica discreta pero con el tiempo fue explotando su parte más sexy. Aquí te dejamos algunas fotos de su evolución.

playboy Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.