¿Qué fue de los niños de Ana y los Siete?

Ana Obregón es tan polifacética que lo mismo presentaba un concurso de sábado que protagonizaba una de las series de moda en los años noventa y dos mil. ¡Si hasta aparece en un episodio del Equipo A! Aquí en España, Ana y los Siete se convirtió en su mayor éxito. Rodeada de siete niños, vimos cómo estos se convertían en adultos. Hoy nos preguntamos… ¿qué fue de los niños de Ana y los Siete?

Porque de Ana Obregón sabemos que ahora ha aparcado todo para cuidar a su hijo en la lucha contra su enfermedad, pero, ¿y los niños que tanto sorprendieron? ¿Qué fue del niño de Médico de Familia? ¿Seguirá la pequeña Lucía actuando? Sus diferentes trayectorias te sorprenderán.

ANA Y LOS SIETE, UN FENÓMENO FAMILIAR DE LOS AÑOS 2000

Ana y los 7 fue una serie de televisión emitida por La 1 entre 2002 y 2005, protagonizada por Ana Obregón, quien, además participó como guionista en la adaptación del serial americano.

La serie narra cómo una estríper (Ana Obregón) consigue de casualidad el trabajo de niñera en una lujosa casa en la que tendrá que cuidar a los siete niños de un adinerado viudo. El punto cómico lo aportaba el mayordomo y los diversos enredos.

En el plantel, actores de la talla de Juan Antonio Quintana, padre del señor Hidalgo, o Roberto Álvarez, el protagonista masculino. Después de casi 12 años, ¿qué fue de los siete niños de Ana y los Siete?