Películas eróticas para alcanzar el cielo

Si buscas la forma de definir con más exactitud las películas eróticas, se podría resumir en un género del cine en el que se combinan escenas de sexo con escenas de amor. El sexo ha sido tratado de muchas formas en la gran pantalla a lo largo de los años, puedes encontrar desde el más desinhibido hasta el más tímido pero sugerente.

No estamos hablando de porno, sino de títulos que van mucho más allá, abordando la sexualidad de diversas formas y reflexionando sobre la terrible necesidad de afecto, las relaciones de tres, incluso sobre la adicción al sexo. Estas son prácticas que se han tratado como tabú toda la vida, y es por ello que el cine es una gran herramienta para normalizar este tipo de temas. Sigue leyendo para descubrir las mejores películas eróticas.

7
Juegos salvajes

juegos salvajes

Suspense y erotismo pueden estar unidos en las películas de suspense, como es el caso del título Juegos salvajes. Está protagonizada por Matt Dillon, Kevin Bacon, Neve Campbell, Theresa Ruseel y Denise Richards.

Una joven alumna de instituto, la cual es hija de una importante mujer de Florida, acusa al conserje de estudios de su instituto, Sam Lombardo, de haberla violado. Cuando este caso sale a la luz, otra alumna más hace otra declaración en la que también asegura haber estado en manos del violador. La policía comienza una investigación del caso, cuando descubre un plan muy turbio en el que se entremezcla el asesinato, la lujuria y la venganza.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.