Los grandes cambios de la Casa Real provocados por Letizia

La Reina Letizia fue la mayor sorpresa en la Casa Real hace años. Nadie esperaba que el entonces Príncipe, quién era el ex novio de Eva Sannum, acabase con la presentadora del Telediario. Desde entonces, la actual Reina no ha dejado de ser noticia, entrando fuerte en la Familia Real y cambiando muchísimas cosas para siempre.

Estas son las cosas que Letizia ha cambiado para siempre en la Casa Real. Vamos a ver cómo ha afectado en la relación de Felipe Vi con su familia, cómo ha cambiado sus aficiones y amigos y también del menú y la educación de las herederas.

[nextpage title= «1»]

9
Letizia cambió las aficiones de Felipe VI

Cuando estás en pareja, es natural que se cojan aficiones de la otra persona y viceversa. En este caso, no podía ser menos por mucho que sean los Reyes. Por ejemplo, Felipe VI no era fanático del cine, es más, se aburría. Eso sí, gracias a la Reina ahora va muy a menudo, teniendo incluso amigos para hablar de cine.

La afición por el cine es tal, que incluso se les puede ver por Madrid yendo juntos a verlo, tanto a solas, como con sus hijas. Además, la Reina también cambió sus aficiones gracias al Rey. Por ejemplo, se volvió mucho más deportista que antes, practicando esquí con sus hijas siempre que pueden.

Siguiente