Los secretos de la mala relación entre Letizia y la Reina Sofía

Desde aquel incidente de la Misa de Pascua del año 2018, se pudo confirmar que la relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía no era demasiado buena. Para muchos, la razón por la cual se llevan tan mal es un auténtico misterio. Además, muchos desconocen cómo ha sido la relación entre ambas después de ese incidente.

Por ello, vamos a desvelar todos los misterios y a contar cómo es la relación actual entre Letizia y Sofía. Hablaremos de cómo fue su relación en sus inicios, de cómo fueron los primeros desencuentros y de cómo ha ido evolucionando todo hasta la situación actual.

Los primeros desencuentros

Letizia primeros desencuentros Merca2.es

Aunque a la Reina emérita no le agradase mucho la actual Reina, durante muchos años la cosa estuvo bastante tranquila. Siempre se pudo ver a ambas en público, sin ninguna señal de mala relación. Eso sí, para el año 2013, año donde supuestamente casi se rompe el matrimonio entre los aún Príncipes, ocurrió lo inevitable.

Todo ocurrió en el mes de noviembre de 2013, donde la prensa publicó una imagen de Sofía supuestamente abroncando a Letizia en Rastrillo de Nuevo Futuro. Aunque dicen que la foto estaba sacada de contexto, se puede ver a la aún Reina visiblemente enfadada, mientras que la entonces Princesa agachaba la cabeza. Así mismo, protagonizaron varios desencuentros menores, como cuando no se saludaron en una recepción del palacio de la Almudaina en 2016.