Zara, Bershka, Mango: bermudas para lucir piernas este verano

Al fin el verano, y es el momento de sacar esas bermudas que tanto tiempo llevan esperándonos. Solo hay un problema, la moda cambia y las del pasado año ya no se llevan tanto. Pero no te preocupes por ello, a grandes problemas grandes soluciones, y en Zara, Bershka y Mango tienen las mejores bermudas para que disfrutes de la época estival luciendo piernas.

Aunque las bermudas son un tipo de pantalón que siempre ha lucido más el hombre, a día de hoy son muchos los diseños que se pueden encontrar para mujeres. Si quieres tener algo de variedad en tu armario, para no usar únicamente los shorts de cada año, revisa la siguiente lista, puede que te sorprenda.

Falda bermuda volante de Zara

falda bermuda zara

Para terminar con este recopilatorio de bermudas, Zara tiene un diseño de lo más particular, que no vas a encontrar en otras tiendas. Se trata de una falda bermuda fluida de tiro alto. Tiene un detalle de cinturón del mismo tejido y tiene avabado en volante en el bajo. Su cierre se encuentra en el lateral con una cremallera que queda oculta bajo la costura.

Al ser tener un estampado floral con el tono malva, resulta ser perfecta para el verano. La talla XXL ya está agotada, pero aún puedes encontrarla desde la XS hasta la XL, por el precio de 19,95 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.