Herramientas digitales para afrontar la reapertura de tu negocio

Después de unas semanas de incertidumbre vamos volviendo poco a poco a la normalidad. Aunque esa supuesta normalidad sea, en realidad, una situación nueva por la que nunca habíamos pasado. Si tienes un negocio abierto al público es momento de afrontar una serie de ajustes.

Aunque parece que lo peor de la pandemia ya ha pasado, el virus sigue aquí y tenemos que ser extremadamente precavidos para minimizar los riesgos y evitar los contagios. En este sentido, las herramientas digitales pueden resultar de gran ayuda para hacer algunos ajustes y facilitarte tanto a ti como a tus clientes la vuelta a la normalidad.

6
Canva para crear contenido gráfico

cateleria

Ahora que quizá los clientes no van a pasar tanto tiempo dentro de nuestro establecimiento necesitamos buscar fórmulas alternativas de atraer su atención, y por eso el elemento gráfico va a ganar importancia. Pero no hace falta que seas un experto para crear carteles que resulten bonitos y atractivos para el público.

Canva es una herramienta de diseño con la que puedes trabajar online. Cuenta con cientos de plantillas que puedes personalizar a tu gusto. El resultado lo puedes descargar en formato digital y usarlo en tus redes sociales o bien imprimirlo para conseguir un cartel de calidad. Así puedes informar a tus posibles clientes de ofertas, de las medidas de seguridad que has implantado o de cualquier otra cosa que quieras comunicar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.