Los bolsos de lujo no aptos para bolsillos mileuristas

A nadie le amarga un dulce y, para qué negarlo, siempre apetece darse algún que otro caprichito. El problema es que, algunos de ellos son realmente difíciles de tener, por no hablar de que son casi un sueño que nunca se verá cumplido. Más si eres una amante de los bolsos de lujo. Más que nada porque, o tienes un bolsillo realmente abultado, o prepara la cartera porque te vas a dejar un par de sueldos en estos modelos.

Sí, es bastante fácil encontrar falsificaciones de los mejores bolsos de lujo en cualquier mercadillo, pero nadie puede negar que la diferencia en términos de calidad es bastante notable. Como todo, si quieres disfrutar de la excelencia, deberás pasar por caja. ¿Vale la pena? Depende, aunque está claro que, si vas a ser más feliz con un complemento de este recopilatorio, igual sí que vale la pena ahorrar durante un año para regalarte un capricho inolvidable.

Paddington, de Chloe: los bolsos de lujo también baten records

Paddington Chloe bolso lujo

Para finalizar con este recopilatorio de bolsos de lujo con los que lucir un aspecto realmente arrebatador, tenemos este modelo de Paddington. Salió a la venta en 2006 y pulverizo todos los récords de venta de la compañía. Sí, se agotó en tan solo 36 horas.

Evidentemente, más tarde volvieron a lanzar una reedición, que volvió a desaparecer de las estanterías. Por suerte, ahora puedes comprar uno de los bolsos de lujo más exclusivos sin tener que hacer lista de espera.

Lo único que necesitas es pagar los 1.450 euros que cuesta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.