9 lugares de Andalucía que te enamorarán

Andalucía, como insinuaba una de sus campañas turísticas, «saca tu mejor tú«. Esta región del sur de España guarda algunos de los tesoros arquitectónicos, artísticos, y naturales, más importantes de Europa y del mundo entero. Por eso, durante este periodo de apertura tras el estado de alarma por la pandemia, deberías aprovechar las ofertas para hacer turismo de interior y conocer todos esos secretos que guarda esta tierra mágica.

Aquí tienes algunas ideas de destinos fabulosos que podrás descubrir y que te van a enamorar. ¡¿A qué esperas para ir?!

Vive y respira sur con estos 9 destinos de Andalucía

Palos de la Frontera – Huelva

Palos de la Frontera, Huelva - Andalucía

Otro de los maravillosos destinos de Andalucía lo encuentras en Huelva, es el pueblo Palos de la Frontera. Un lugar de gran riqueza histórica, ya que es la cuna del descubrimiento de América y desde donde partió Colón. De hecho, puedes visitar réplicas de los barcos que partieron desde allí en su famoso Muelle de las Carabelas.

Otra de sus atracciones turísticas la encuentras cerca de ese muelle, como es el Puerto de Palos. Una belleza junto al mar que no debes olvidar visitar si te decides a viajar a este pueblo. No olvides tampoco su Monasterio de la Rábida o la Iglesia de San Jorge Mártir.

Y si te gusta lo natural, deberías contemplar su Parque Botánico José Celestino Mutis. Un paraje natural situado en La Rábida, junto al Muelle de las Carableas. Allí verás unos jardines y estampas dignas de ser plasmadas en los mejores lienzos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.