viernes, 21 junio 2024

El Corte Inglés: cremas y productos de belleza a mitad de precio hasta el domingo

La mayoría nos hemos descuidado un poco durante la cuarentena. Es perfectamente normal porque nos hemos tenido que centrar en lidiar con emociones muy intensas y además con la cuarentena, sin poder salir de casa, hemos dejado de lado muchas cosas que nos parecían secundarias. Pero ahora que estamos retomando nuestra vida poco a poco, es el momento de recuperar nuestros hábitos de acicalamiento personal, que además está relacionado con el autocuidado y el amor propio. A menudo mimar lo de fuera, es mimar lo de dentro. Esta semana El Corte Inglés nos ofrece algunos productos cosméticos de marcas de lujo rebajados hasta un 40%. Es el momento de darte un capricho, probar algún tratamiento nuevo o reponer los que se te haya terminado. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención.

1
SKIN LIFE NIGHT RECOVERY LANCASTER EN EL CORTE INGLÉS

lancaster-skin-life

Lancaster Skin Life Night Recovery Cream es un tratamiento anticontaminante que estimula la regeneración nocturna de la piel reparando los efectos dañinos que provoca la exposición a los agentes contaminantes. Además ayuda a retrasar los signos de envejecimiento prematuro y hace que la piel sea más resistente frente a distintos tipos de contaminación. Así el rostro se mantiene con un brillo fresco y juvenil. Esta crema de noche se presenta en un frasco de 50 ml y cuesta 29,82 euros. 

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -