Estos son los mejores productos de la marca El Club del Gourmet de El Corte Inglés

El Club del Gourmet de El Corte Inglés es un lugar donde se pueden comprar productos exclusivos, dignos de los mejores paladares y la mejor calidad. Para ello han desarrollado su propia marca blanca, la cual ofrece productos exclusivos que nos han sorprendido por su buena calidad precio.

Estos son los mejores productos que puedes conseguir dentro de la marca El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Vamos a ver productos como el chocolate puro, la cerveza artesana, patatas fritas, aceitunas o sardinas de las rías gallegas, entre otros.

Cerveza rubia artesana Blonde Ale

El Corte Inglés

La marca Club del Gourmet de El Corte Inglés nos trae también cerveza. En este caso, traemos la cerveza artesana Blonde Ale. Según cuentan en su página web, tiene un gran balance entre sabor y aroma, el cual es de lúpulo fresco. Lo describen como con notas afrutadas y amargor floral, siendo elaborada con malta de cebada.

Tiene 4,9% de volumen de alcohol y cada botellín de tercio cuesta 1,95 euros, algo que hace que el litro de cerveza te salga a 5,91 euros. Se trata de una cerveza natural hecha únicamente a base de agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.