Productos que no deberías comprar en Mercadona, Lidl, Carrefour ni en otro supermercado

Aunque Mercadona, Lidl y Carrefour tienen muy buenos productos en sus supermercados, no se puede decir lo mismo de todo lo que tienen. Y es que en ocasiones, la calidad no va acorde con los precios. Incluso, por muy baratos que sean algunos de estos productos, no merece la pena comprarlos.

Si no quieres llevarte el chasco de hacerte con algo pensando que era todo un chollo, para luego comprobar que su sabor es terrible o inexistente, estás en el lugar adecuado. Si sigues leyendo, podrás descubrir cuáles son los peores productos de estos famosos supermercados, mejor que comprobarlo por ti mismo.

El zumo de naranja recién exprimido de Mercadona

zumo de naranja mercadona

Es cierto que el zumo de naranja recién exprimido de Mercadona es muy cómodo. Sólo debes esperar unos segundos y puedes disfrutar de una de estas ricas botellitas. Lo mejor de todo es que al hacerse ante tus ojos, sabes que no lleva ningún tipo de aditivo ni conservante como los zumos ya embotellados. Eso sí, la gran diferencia además de la calidad es su precio, que no baja de los dos euros.

A pesar de tu comodidad, si te compras una de estas botellas cada día, el gasto es algo desorbitado. En cambio, si optas por comprar una malla de naranjas y exprimes tú el zumo cada mañana, el ahorro será más que notable. No te llevará mucho tiempo, y podrás meterlo en la nevera para disfrutarlo frío en cualquier parte.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.