miércoles, 11 diciembre 2024

Restalia regresa a la normalidad y lanza el ‘delivery’ de 100 Montaditos

Grupo Restalia vuelve a abrir sus 800 locales en todo el mundo y lanza el ‘delivery’ de 100 Montaditos en el año de su XX aniversario, según ha informado este lunes la compañía, presente en 13 países. En concreto, los 150 locales de la compañía situados fuera de España se irán abriendo de forma progresiva dependiendo de las fases de desescalada de cada país.

En España, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas de Restalia: 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, han decidido reabrir sus negocios a partir de este lunes, coincidiendo con la fase dos de algunas comunidades autónomas.

Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto cero y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería, según ha resaltado. «En Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis», ha afirmado la directora general de Restalia, Belén Martín.

«Nuestros locales están preparados para las aperturas ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado. Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente», ha añadido.

Martín ha destacado la importancia de recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas un protocolo de seguridad «riguroso» en el que sin perder la esencia del grupo se logre trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en «su sitio de siempre, pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias».

Respecto a la crisis del sector, Martín ha destacado que la fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de sus políticas y de sus mensajes de cara a sus consumidores, hace que sus marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como indican informes internos. «Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos», ha explicado.

Promociones como la Euromanía, los cubos de botellines, monoprecio en las cartas, el 2×1, o la doblemanía serán clave, según indica, para reactivar el consumo en sus locales, así como el consumo de ‘take away’ y ‘delivery.

En este contexto, aprovechando la reapertura de los locales, la primera enseña de la compañía, 100 Montaditos, lanza el servicio de ‘delivery’ en el año que cumple 20 años desde su creación.

El servicio de ‘delivery’ se realizará a través de los principales operadores con los que ya trabaja la cadena con el resto de sus enseñas. Este servicio, según la compañía, se pone en marcha debido a la alta demanda de los clientes que quieren disfrutar de los productos que ofrece la marca «con la misma calidad y a precios ‘smart cost'».


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