Supervivientes: ¿Qué se sabe de Gema, la hija de Ana María Aldón?

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. Junto a su sobrina, Rocío Flores, es la única mujer que ha logrado el pase a la final. La mujer de Ortega Cano Ha peleado las pruebas, se ha atrevido a raparse el pelo por comida, ha tenido polémicas… En definitiva, ha cumplido con el rol que se espera en un reality. En la última gala reveló su drama familiar y Sálvame, tras conocer la historia, no tardó en conseguir que su hija Gema se siente este sábado en el Deluxe. Pero, ¿Quién es y qué sabemos de ella?

¿QUÉ CONTARÁ GEMA EN EL DELUXE?

Si Sálvame Deluxe se ha interesado por Gema es por lo que recientemente desveló Ana María Aldón en Supervivientes y que conmocionó a todo. Su padre abusaba de su madre y ella, en esos momentos de infancia, hubiera querido “tener un cuchillo en la mano para matarlo”. Declaraciones fuertes que impactaron a la audiencia.

“Quería ser mayor de edad, pero nunca llegaba. Esos días acaban de la peor manera posible… Al día siguiente me iba al colegio y agachaba la cara de vergüenza porque veía a mi madre la cara morada. Mi madre es un ángel que bajó del cielo, no se lo merecía ni ella ni sus 6 hijos”, comentó Ana María Aldón. Sobre todo esto será preguntada Gema.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.