domingo, 5 febrero 2023 11:37

Supervivientes: ¿Qué se sabe de Gema, la hija de Ana María Aldón?

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. Junto a su sobrina, Rocío Flores, es la única mujer que ha logrado el pase a la final. La mujer de Ortega Cano Ha peleado las pruebas, se ha atrevido a raparse el pelo por comida, ha tenido polémicas… En definitiva, ha cumplido con el rol que se espera en un reality. En la última gala reveló su drama familiar y Sálvame, tras conocer la historia, no tardó en conseguir que su hija Gema se siente este sábado en el Deluxe. Pero, ¿Quién es y qué sabemos de ella?

¿QUÉ CONTARÁ GEMA EN EL DELUXE?

Si Sálvame Deluxe se ha interesado por Gema es por lo que recientemente desveló Ana María Aldón en Supervivientes y que conmocionó a todo. Su padre abusaba de su madre y ella, en esos momentos de infancia, hubiera querido “tener un cuchillo en la mano para matarlo”. Declaraciones fuertes que impactaron a la audiencia.

“Quería ser mayor de edad, pero nunca llegaba. Esos días acaban de la peor manera posible… Al día siguiente me iba al colegio y agachaba la cara de vergüenza porque veía a mi madre la cara morada. Mi madre es un ángel que bajó del cielo, no se lo merecía ni ella ni sus 6 hijos”, comentó Ana María Aldón. Sobre todo esto será preguntada Gema.


- Publicidad -