Supervivientes: ¿Qué se sabe de Gema, la hija de Ana María Aldón?

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. Junto a su sobrina, Rocío Flores, es la única mujer que ha logrado el pase a la final. La mujer de Ortega Cano Ha peleado las pruebas, se ha atrevido a raparse el pelo por comida, ha tenido polémicas… En definitiva, ha cumplido con el rol que se espera en un reality. En la última gala reveló su drama familiar y Sálvame, tras conocer la historia, no tardó en conseguir que su hija Gema se siente este sábado en el Deluxe. Pero, ¿Quién es y qué sabemos de ella?

REPROCHES CONTRA GLORIA CAMILA

Lo que parece evidente es que entre Gloria Camila y Gema nada ha vuelto a ser lo mismo desde los primeros roces. Una situación que se ha agravado durante Supervivientes, donde la hija de José Ortega Cano no siempre ha mostrado demasiada predilección por Ana María Aldón. Algo que le ha reprochado en varias ocasiones Gema. ¿Qué tendrá que decir esta noche en el Deluxe? Hablará del drama familiar. Lo decimos a continuación.

gloria camila chic Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.