Películas de los 80 que hoy serían una aberración

El paso de los años ha conseguido que la forma de pensar de la sociedad cambie. Y muchas cosas que antes eran completamente normales y aceptadas, a día de hoy sería una desfachatez solo de pensarlo. Muchas han quedado en el olvido, pero hay películas en las que aún queda constancia de aquellos viejos comportamientos y costumbres que teníamos.

A día de hoy, ver uno de esos títulos podría horrorizar al más entero. Y es bueno recordar un poco por lo que pasamos para seguir trabajando en las injusticias que aún sufrimos. Quédate a descubrir cuáles son aquellos viejos títulos que si hoy pusieran en el cine, sería una aberración.

The Garbage Pail Kids Movie

the garbage pail kids movie

Otra de las películas que no puede faltar en esta lista, data del año 1987, y es otra comedia de fantasía ás bien inepta, la cual fue basada en la serie de tarjetas para niños que se reían de las muñecas Cabbage Patch Kids. La historia cuenta la vida de un joven que por accidente, libera a un montón de asquerosas criaturas de un bote de basura.

The Garbage Pail Kids Movie no es de esas películas que unos padres llevarían a sus hijos a ver al cine, ya que tiene un humor bastante vulgar, muchas escenas groseras, una trama absurda, actuaciones pésimas y la terrible apariencia de los personajes protagonistas. Por aquel entonces, ya recibió críticas en todo el mundo y de lo más negativas. El título recibió muchísimas quejas de padres que protestaron para que fuera retirada de todos los cines, cosa que seguramente se repetiría a día de hoy.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.