Películas de los 80 que hoy serían una aberración

El paso de los años ha conseguido que la forma de pensar de la sociedad cambie. Y muchas cosas que antes eran completamente normales y aceptadas, a día de hoy sería una desfachatez solo de pensarlo. Muchas han quedado en el olvido, pero hay películas en las que aún queda constancia de aquellos viejos comportamientos y costumbres que teníamos.

A día de hoy, ver uno de esos títulos podría horrorizar al más entero. Y es bueno recordar un poco por lo que pasamos para seguir trabajando en las injusticias que aún sufrimos. Quédate a descubrir cuáles son aquellos viejos títulos que si hoy pusieran en el cine, sería una aberración.

Hobgoblins

hobgoblins peliculas

Una de las películas del año 1988, que resulta bastante evidente que a día de hoy habría sido una aberración del cine. Se trata de una penosa comedia de terror, con un presupuesto ínfimo. Cuenta la historia de un guardia de seguridad muy joven que tiene que rastrear a unas criaturas bastante pequeñas, las cuales matan a las personas con el uso de sus fantasías.

Se trata de un triste intento de aprovecharse de la popularidad que logró el filme Gremlins del año 1984, y Hobglins se estrenó en 1988. Esta es una producción con una penosa trama, mal concebida, con unas actuaciones terribles, vulgaridad que no era necesaria, una extrema misoginia y efectos especiales de una excepcional y pobre calidad. Catalogada como una experiencia dolorosa desde el principio.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.