Los productos gourmet que tienes en Mercadona

Mercadona se reinventa de forma periódica, con nuevos productos. Por eso, lleva tiempo introduciendo algunos productos gourmet para satisfacer a los paladares más exquisitos, pero sin olvidar los precios asequibles por los que se caracteriza la cadena de supermercados de origen valenciano.

Entre todos estos productos de calidad extra que encontrarás en tu Mercadona más cercano, algunos de ellos destacan por encima del resto. ¿Te imaginas poder conseguir jamón de pato, foie gras, jamón ibérico de alta calidad, o delicatessen dulces a buen precio? Eso es lo que la cadena de Roig pretende democratizar para que cualquier persona lo pueda disfrutar…

Mejores productos gourmet de Mercadona

Galletas-gofre con caramelo

Mercadona

Mercadona también tiene otro gran producto que quizás ha pasado desapercibido para muchos. Son sus galletas-gofre caramelo. Un dulce muy rico que es popular en otros países, pero en España no es tan popular.

Los stroopwafel de los Países Bajos te van a encantar. Con una galleta con la típica textura de los gofres belgas, pero con textura crujiente y con caramelo en su interior.

Dos finas láminas con caramelo, similares a las típicas galletas de coco que sí que conocemos bien aquí. Se puede comer tanto frío como en caliente, al igual que los gofres con chocolate Hacendado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.