Los vaqueros slouchy de Zara que se han vuelto virales entre las famosas

A pesar de que es ahora cuando llega el buen tiempo y el verano, los vaqueros de Zara -llamados slouchy- están que se salen en ventas y búsquedas por hacerse con ellos lo antes y lo mejor posible. Y es que aunque actualmente sólo se pueda pensar en vestidos frescos y shorts, estos ‘jeans’ han ganado el primer pulso a las diferentes tiendas y marcas de ropa que algunas, incluso, todavía no se han parado a pensar.

Sobre todo para cuando termine la temporada estival y las tiendas se llenen de prendas y artículos para el frío, estos pantalones vaqueros de Zara ya se habrán hecho con el mejor sitio entre las clientes. Y es que solo hace falta echar un vistazo a los últimos ‘looks’ de las influencers para conocerlo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de estos vaqueros que se han vuelto virales.

Los nuevos ‘jeans’ de Zara: adiós a las piernas ajustadas para una mejor silueta holgada

Zara: jeans slocuhy de silueta holgados

Y es que esta nueva tendencia no para de crecer, y ya sabemos que ser viral en redes siempre es tendencia asegurada. Así, Zara sabe aprovechar las redes sociales como nadie, porque su nuevo modelo de pantalones se ha convertido en todo un éxito.

Por lo tanto es hora de decir adiós a las piernas ajustadas y dejarlas campar a sus anchas en modelos confortables que siguen la línea de los ‘culotte’, los ‘mom’ o los ‘boyfriend’; te presentamos los vaqueros slouchy.

A medio camino entre modelos como el ‘cargo’, el ‘paper bag’, el ‘baggy’ o incluso el clásico chino, éstos son de silueta holgada pero se estrechan en la zona del tobillo. Además, y si tenemos en cuenta cómo lo llevan las que usan prendas del ‘street style’, en su modo de uso viene implícito el hecho de que el bajo del pantalón vaya muy bien remangado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.