Dime qué coche eléctrico quieres y te diré los tipos que hay

A la hora de comprar coche nuevo cada vez más conductores se plantean comprar un coche eléctrico por las numerosas ventajas que poseen, tanto de consumo como a nivel fiscal. Pero no todos los coches eléctricos son iguales.

Existen hasta cuatro tipos de coches eléctricos, con características muy diferentes. Dependiendo de las necesidades de cada persona hay un coche que se adapta mejor o peor a cada circunstancia.

Estos coches ofrecen cada vez mejores prestaciones y no tienen nada que envidiar a los de gasolina. Además, la competencia entre las marcas está provocando que bajen de precio.

Ventajas del coche híbrido

Ventajas del coche hibrido

Comparados con los vehículos de combustión tradicionales, son más respetuosos con el medioambiente. Además, ahorran combustible al ser el motor más eficiente.

Otro de los puntos a favor del coche híbrido que ha hecho que muchos conductores se decanten por él son las ventajas fiscales que tienen. Los híbridos suelen estar exentos de pagar el impuesto de matriculación por sus bajas emisiones. También goza de importantes bonificaciones en el impuesto de circulación, aunque esto depende de cada ayuntamiento.

El propio vehículo te enseña a conducir de manera más eficiente a través de su panel de control. Además, es perfecto para conducir por ciudad, al generar electricidad en cada frenada. También nos gusta que apenas haga ruido y que podamos circular con él por el carril VAO aunque solo lleve un ocupante.