jueves, 20 junio 2024

Esta es la flipante casa de Ramos y Pilar Rubio si cotilleamos su Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman uno de los matrimonios más envidiados de España. Él, por su larga trayectoria de éxitos tanto en el Real Madrid como en la Selección Española; ella, como una mujer que a pesar de sus cuatro hijos (el cuarto está a punto de venir al mundo), sigue manteniendo una figura envidiable además de no parar de trabajar. A lo largo de toda la cuarentena, la familia Ramos-Rubio ha publicado algunas fotos de su día a día durante el Estado de Alarma que nos permite conocer un poco más cómo es su hogar. Así es la flipante casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Si bien a los famosos se les ha criticado abiertamente que pongan mensajes de lo mal que lo llevan en la cuarentena en sus mansiones de lujo mientras el resto de españoles apenas vive en 70 metros cuadrados para toda la familia, los Ramos-Rubio se han desmarcado, tratando siempre de publicar imágenes sonrientes o al menos no de aburrimiento. En esto, como en otros muchos detalles, saben conquistar a los espectadores. Veamos cómo es la alucinante casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio donde han pasado la cuarentena con su tres hijos.

5
EL GIMNASIO NO PUEDE FALTAR

Aunque muchos atletas no han podido entrenar, ni siquiera aquellos que tienen ya plaza asegurada para los Juegos Olímplicos, la familia Ramos-Rubio cuenta con un gimnasio privado completo. Claro, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen que estar en forma por sus respectivos trabajos. Sin embargo, no deja de maravillar que ellos entre todos los deportistas sean de los pocos que tienen la suerte de poder seguir entrenando mientras dura el confinamiento. ¡Quién lo pillara!


- Publicidad -