Así son las protagonistas de ‘Valeria’, la serie que lo ‘peta’ en Netflix

Recientemente se ha estrenado en Netflix ‘Valeria’, la serie española basada en las cinco novelas de éxito de la escritora valenciana Elísabet Benavent y que han vendido más de un millón de ejemplares. Las series patrias no sólo están arrasando aquí sino fuera de nuestras fronteras, como ‘La casa del papel’ o ‘Élite’. Pero ‘Valeria’ destaca porque apenas estrenada ya es la serie más vista en la plataforma, a pesar de las críticas. Así que es un buen momento para ver cómo son las protagonistas de la serie que lo ‘peta’ en Netflix y conocerlas mejor de cara a los ocho episodios de los que consta.

Valeria (Diana Gómez)

valeria diana gómez mesa redacción 2 Merca2.es

Lógicamente es la protagonista de la historia. Es una escritora en crisis que tras el éxito de su primera novela ha perdido la creatividad para seguir triunfando. Su vida personal tampoco está ayudando mucho, con una crisis matrimonial con su marido Adrián. Valeria buscará refugio en sus mejores amigas para superar la situación pero apareceré un personaje inesperado que lo complicará todo, Víctor.

La actriz que lo encarna, Diana Gómez, la recordamos recientemente por ser la prometida y finalmente casada de Berlín en la última temporada de ‘La casa de papel’.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.