Supervivientes: Ponen a parir a Rocío Flores tras sus últimas palabras

La edición de 2020 del famoso reality se acerca a su fin, y tras su recorrido, los espectadores ya han hecho ciertas reflexiones que resumen con gracia lo que ha sido el transcurso de las estrellas de Mediaset por Honduras este año. Rocío Flores ha sido sin duda una de las supervivientes más polémicas (y criticadas). De hecho, la hija de Rocío Carrasco se ha comido una buena ristra de críticas en redes cada vez que se emitía una nueva gala. Estos son los motivos por los que han puesto a caldo a la concursante.

5
ROCÍO VS AVILÉS

Otro de los momentos más comentados que envuelven a la hija de Antonio David fue su confrontación con José Antonio Avilés. Rocío acusó a Avilés de acercarse a ella solo para conseguir una «exclusiva», y así acabó la que había sido una gran amistad durante la primera parte del programa.

Sin embargo, y al igual que Rocío acabó dándose un abrazo con Yiya, Flores se echó a llorar cuando Avilés fue expulsado, algo que han tachado de hipócrita. Un tuitero le recordaba a Rocío las duras palabras que le dirigió a su compañero una semana antes, cuando le dijo: «No quiero saber nada de ti». Rocío se despidió con ternura del presunto periodista diciendo: “Le he cogido cariño a pesar de todo”.

Siguiente