Supervivientes: Ponen a parir a Rocío Flores tras sus últimas palabras

La edición de 2020 del famoso reality se acerca a su fin, y tras su recorrido, los espectadores ya han hecho ciertas reflexiones que resumen con gracia lo que ha sido el transcurso de las estrellas de Mediaset por Honduras este año. Rocío Flores ha sido sin duda una de las supervivientes más polémicas (y criticadas). De hecho, la hija de Rocío Carrasco se ha comido una buena ristra de críticas en redes cada vez que se emitía una nueva gala. Estos son los motivos por los que han puesto a caldo a la concursante.

4
INSULTOS DE UNOS A OTROS

Precisamente, en relación a aquellos insultos de Yiya a Rocío por su físico, surgió otra molestia entre los seguidores del programa cuando varios fans de Flores en redes llamaron a Hugo Sierra «abuelo». «Una vez más esta gente demuestran lo hipócritas que son como el PAPÁ», asevera una tuitera al respecto.

Según Flores, Yiya la llamó «morsa», aunque Yiya se defendió asegurando que lo que dijo era que hacía ruidos de morsa. Además, achacó que también llamó «cacatúa» a Avilés, y no pasó nada. Pese a esta hostilidad de Yiya a Flores, que se saldó con un abrazo entre las dos cuando expulsaron a la primera, muchos siguieron apoyando a Yiya.