Supervivientes: Ponen a parir a Rocío Flores tras sus últimas palabras

La edición de 2020 del famoso reality se acerca a su fin, y tras su recorrido, los espectadores ya han hecho ciertas reflexiones que resumen con gracia lo que ha sido el transcurso de las estrellas de Mediaset por Honduras este año. Rocío Flores ha sido sin duda una de las supervivientes más polémicas (y criticadas). De hecho, la hija de Rocío Carrasco se ha comido una buena ristra de críticas en redes cada vez que se emitía una nueva gala. Estos son los motivos por los que han puesto a caldo a la concursante.

2
LAS VECES QUE HA COMIDO ROCÍO FLORES

Con la hija de Antonio David la tónica ha sido casi siempre la misma. Además de sus peleas con Yiya, que finalmente ha sido expulsada de la isla antes que Flores, el presunto «favoritismo» de la dirección del programa hacia Rocío ha sido lo más castigado por la audiencia en redes.

Según sus críticos, Rocío ha sido bendecida con un concurso que le habría sido fácil y que, por una cosa u otra, le ha permitido comer en muchas ocasiones. Según muchos, sin merecerlo. Muy polémicas fueron los comentarios de Yiya sobre el físico de la famosa al inicio del programa. Pero después, las tomas de Flores comiendo han seguido siendo tendencia. Acusan a Telecinco de beneficiar a la concursante en las pruebas, algo sobre lo que se ha pronunciado incluso Hugo Sierra.