Supervivientes 2020: nueva acusación de tongo, Hugo Sierra estalla

El concurso de Mediaset se acerca ya a su etapa final, y este domingo, con Avilés ya fuera del reality, una de las pruebas ha vuelto a suscitar la polémica después de que el propio Hugo Sierra estallase contra la dirección del programa. El nombre clave en todo esto se repite de nuevo: Rocío Flores.

En el onceavo Conexión Honduras de este domingo, los concursantes disputaron una prueba de recompensa, y los espectadores no dejaron pasar un detalle, del que se percataron y denunciaron en redes, como suelen hacer. ‘Para variar’, se trataba de una irregularidad que concernía a Rocío Flores, la concursante que más acusaciones de tongo se ha llevado, al haber una parte del público que opina que la organización le es favorable.

En esta prueba, los concursantes debían salir en relevos para cruzar una serie de obstáculos y hacer un tres en raya con balones al final. Varios fans del programa se han dado cuenta de que Rocío Flores aun había salido solo una vez cuando Barranco había corrido ya dos veces. Hasta aquí, no habría nada nuevo que decir, ya que situaciones polémicas como esta en las que parece detectarse un trato favorable a la hija de Antonio David se han sucedido ya varias.

Sin embargo, la situación ha ido a más esta vez, en cuanto a que Hugo Sierra se pronunció contra la dirección de Supervivientes después de que su equipo perdiera la prueba.