Consulta tu horóscopo del 4 al 10 de Mayo: ¿Cómo será tu semana?

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, suerte y salud a lo largo de esta semana. Es tiempo de darnos la oportunidad y cuestionar de como reaccionamos que brotan cuando sentimos que no tenemos opciones. Siempre será bueno sacar tiempo para descansar y aceptar todo lo que tenemos dentro y no podemos controlar.

Sabemos que estos momentos son difíciles que a veces cansa la espera y se agudiza la ansiedad. Pero el horóscopo te ayudará de nuevo a aclarar los problemas que pueden perturbar en la cabeza. Aunque parezca que esta situación nos pone distancia entre nuestros seres queridos, recordar que la distancia no es un problema, y que cada vez estamos a menos de agudizar el confinamiento. Esta semana podemos darnos gran cariños virtuales.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, esta semana te puedes plantear hacer grandes cambios en tus hábitos o tareas para liberarte de pensamientos que no te resultan rentables ni apetecibles. No te fuerces a realizar algo que no te llena del todo.

Practica deporte u otras cosas que te llenen y te hagan sentir mejor. Ya verás como te sentirás aliviado de los problemas que a veces te hacen sentir mal.

capricornio Merca2.es

[/nextpage]

SAGITARIO

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, puede que a veces te sientas bloqueado, y que algunos sentimientos te estén angustiando. Pero la energía y la superluna te invita a reflexionar y a mirar en tu interior para encontrar algunas respuestas que necesites.

Pronto volverás a despertar ese gran signo que llevas dentro. No te frustes ni te esfuerces si algunas cosas no te salen como tu pensabas.

sagitario Merca2.es

ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, esta semana Saturno en tu signo puede traerte restricciones y limitaciones que pongan en jaque tus ansias de libertad. Pero no te queda más remedio que adaptarte a las circunstancias por mucho que te agobien.

La superluna te ayuda a que salga bien todo lo que hagas. Eso sí un consejo acuario, ten cuidado con alejarte de las realidad o distorsionar tus sentimientos.

acuario Merca2.es