Cómo puedes desde casa ayudar a los hospitales

Debido a la pandemia por el coronavirus, la población mundial casi al completo se encuentra en una cuarentena que parece no tener final. Muchos empiezan a sufrir enormemente este encierro, y buscan la forma de poder echar una mano a los hospitales, ya que estos se encuentran desbordados. Lo cierto es que hay varias formas de colaborar.

Eso sí, puedes hacer una mayor labor desde el salón de tu casa, que saliendo a la calle. Si deseas poder colaborar para que esta terrible pandemia acabe cuando antes, quédate y descubre cómo puedes hacerlo. No pondrás a nadie en peligro, y es mucho más efectivo que los aplausos a las ocho de la tarde.

5
Envía comidas

repartidor comida domicilio

No, no puedes hacer la comida en tu casa e ir tu mismo a los diferentes hospitales de tu zona para llevar comida. Aunque este sería un gesto muy bonito que sin duda los sanitarios agradecerían, prefieren que te quedes en casa. Aún hay restaurantes que a pesar de no abrir sus puertas, sí hacen sus envíos a domicilio.

Si te has parado a pensar en todo ese personal de sanidad y en la cantidad de horas que pasan el día y la noche trabajando, seguro que se te ha pasado por la cabeza ayudarles. Pero no debes llevarle la comida que tú mismo has hecho, localiza los restaurantes que tienen su servicio de envío a domicilio en activo, y sorprende a los hospitales con una buena comida caliente. Si sigues todos estos consejos, estarás ayudando a los hospitales y a la población.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.