Las frases de María Patiño que fulminan su relación con Alexia Rivas

La pasada semana cambió la vida de un puñado de personas. Alexia Rivas, una joven periodista que trabaja en Socialité (Telecinco) apareció semidesnuda de fondo durante una conexión que Alfonso Merlos realizó para el programa de Youtube de Javier Negre. Desde entonces los tres y la otra implicada, Marta López, quien ha sufrido la infidelidad, han aparecido en repetidas ocasiones en los platós de Mediaset. Los colaboradores se han ‘mojado’ en este asunto y María Patiño ha sido muy contundente.

EL PORQUÉ DE LA TENSA RELACIÓN

Esta misma semana se destapó una información que desvelaba que Alexia Rivas le había confesado a Nuria Marín que su programa era el mejor de Mediaset. Marín es la ex presentadora de Cazamariposas, que ahora tiene un programa en Cuatro (La habitación del pánico), que ha sido suspendido por el coronavirus. Esto no le habría gustado en exceso a María Patiño y por esa razón este mismo miércoles ha pronunciado varias frases que cuestionan y mucho, como se llevan ahora jefa y redactora.

Alexia Rivas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.