¿Qué fue de las Cacao Maravillao de Vip Noche de Telecinco?

La década de los 90′ fue muy significativa para la televisión en España, la cual sobra decir lo mucho que ha cambiado ésta a día de hoy. Las cadenas son más y la programación es muy distinta a la que encontrabas en aquellos años, antes de que superásemos el efecto 2000. Pero sin duda, fue muy importante para los espectadores de Telecinco, con ‘VIP Noche’ y sus Cacao Maravillao.

Donde en marzo de aquel 1990, Telecinco presentó por vez primera la emisión de su cadena, y tan solo dos días después empezaron por emitir ‘VIP Noche’, el programa presentado por Emilio Aragón que se convirtió en un fenómeno de la parrilla. El formato trataba de adaptar a la pequeña pantalla el juego del tres en raya mediante un concurso de preguntas. Y allí estaban las Cacao Maravillao. Lo repasamos desde Merca2.es

‘VIP Noche’, un divertido concurso a ritmo de las Cacao Maravillao para estrenar Telecinco

VIP Noche: Telecinco, Cacao Maravillao, concurso

Emitido en los primeros compases de la década de los años 90′, ‘VIP Noche’ fue uno de esos programas que se sigue recordando (y lo hará mucho más) en la historia de la televisión, un divertido concurso al ritmo de las Cacao Maravillao.

Y es que como ocurre a día de hoy, treinta años antes (que se dice pronto) la cadena principal de Mediaset siempre se rigió por contenidos de entretenimiento y el espectáculo, una línea que Telecinco no ha dejado de seguir.

Donde en aquellos tiempos éste tipo de programas fueron los grandes protagonistas durante los primeros años de Telecinco, con espacios como ‘La noche de tal y tal’, ‘Uno para todas’, ‘Desde Palma con amor’… y claro, entre tantos uno dio el golpe perfecto de lo que sería uno de los programas más míticos de la pequeña pantalla: ‘VIP Noche’, y con él las Cacao Maravillao.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.