Así están ahora los concursantes de Jugando con fuego

En la actualidad, uno de los programas más vistos de Netflix es Jugando con fuego. En este programa de tele realidad, un grupo de jóvenes solteros y solteras encerrados en una isla tendrán que encontrar el amor, pero sin llegar a tener encuentros físicos. Esto quiere decir que nada de relaciones íntimas, es más, ni siquiera pueden darse un beso.

Pero este programa se grabó hace poco más de un año, y la vida de todos los concursantes ha cambiado en este tiempo. Muchos de ellos son muy activos en las redes sociales, por lo que podemos hacernos una idea de cómo les va a día de hoy. Quédate, y descubre lo que ha sido de este grupo de chicos y chicas.

3
David Birtwistle de Jugando con fuego

Antes de participar en Jugando con fuego, David Birtwistle se trabajaba como entrenador y asesor nutricional. Después del concurso, sigue en ello, solo que con alguna que otra mejora. En sus redes sociales publica casi a diario una serie de diferentes entrenamientos en línea, además, es un viajero entusiasta, con viajes a lugares como Bahamas y Bali.

Es británico y fundador de la empresa Endeavour Life, donde hace couching para la mejora del rendimiento, por no hablar de que es embajador de Nike Training. Después del parón para la grabación del concurso, David ha vuelto a ponerse al mando de todos sus proyectos empresariales.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.