Una excelente herramienta para la gestión de dividendos

¿Necesitáis apoyo a la hora de gestionar vuestros dividendos? ¿Queréis una verdadera independencia financiera? ¡No os recomendamos utilizar Excel para llevar vuestra cartera! Os recomendamos contar con una herramienta que pueda ayudaros realmente a invertir en vuestro futuro y a darle un empujón real a vuestra cartera.

¿Cómo encontrar una herramienta para la gestión de dividendos?

No tenéis que ir muy lejos para encontrar la mejor herramienta para la gestión de dividendos y es que os traemos un pequeño consejo que puede ayudaros no solamente a conocer los próximos dividendos, también a retomar el control de vuestra vida y lograr esa libertad financiera que tanto estabais esperando.

La herramienta es la ofrecida por Top Dividendos y os ofrece muchas, pero muchas cosas, entre ellas, las más importantes son las siguientes:

¿Qué puede hacerse con la herramienta de Top Dividendos?

  • Crear carteras diversificadas por país, mercado y por sector.
  • Es posible prevenir cualquier tipo de suspensión gracias a un excelente sistema de scoring.
  • Podéis mirar una gran variedad de gráficos y de informes de mucha utilidad para analizar las empresas (la valoración del precio, por ejemplo).
  • La herramienta es accesible desde cualquier dispositivo móvil o Tablet.
  • Seréis capaces de encontrar gran variedad (120.000 símbolos y 60 bolsas) de acciones, ETFs y fondos de forma casi instantánea.
  • Os encontraréis con un calendario de dividendos bastante completo, en él encontraréis también proyecciones para saber cuánto podéis ganar.
  • La información se mantiene actualizada en todo momento.
  • Es posible encontrar de forma realmente sencilla una gran cantidad de oportunidades de inversión completamente nuevas.

¿Es recomendable la inversión en dividendos?

¡Claro que es recomendable es la inversión en dividendos! Y es más recomendable aún si contáis con una herramienta que cuente con tanta información y opciones que pueden facilitar el proceso de inversión.

También es importante que sigáis los pasos para invertir en dividendos, es decir, que entendáis muy bien que son y cómo se trabajan, que conozcáis los diferentes tipos de dividendos, que seleccionéis bien las acciones y que tengáis estrategias verdaderamente efectivas para llevar a cabo todas las inversiones.

Si sois principiantes en la inversión en dividendos os recomendamos tomaros las cosas con calma, instruiros en toda la temática (leer guías, informes y mucha información relevante), contar con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una inversión y luego si, decidiros por invertir en un mercado bastante rentable, pero que no es para todos.

Una de las grandes ventajas que tenéis al haber llegado a este contenido el día de hoy es que no importa si sois principiantes o grandes expertos en la temática, de cualquier manera la información que os llevaréis hoy es de mucha utilidad para vuestro futuro. Si tenéis experiencia en los dividendos, ya conocéis una herramienta que verdaderamente os será de mucha utilidad. Por otro lado, si sois principiantes, tenéis una excelente guía para iniciaros en este mundo.

¿Os parece que la gestión e inversión de dividendos es recomendable para lograr la libertad financiera que tantos deseamos? Para nosotros si lo es, siempre y cuando tengáis control sobre vuestras inversiones y gestionéis bien vuestras carteras.

¿Necesitáis apoyo a la hora de gestionar vuestros dividendos? ¿Queréis una verdadera independencia financiera? ¡No os recomendamos utilizar Excel para llevar vuestra cartera! Os recomendamos contar con una herramienta que pueda ayudaros realmente a invertir en vuestro futuro y a darle un empujón real a vuestra cartera.