Cifras y fotos que ahora ‘tapa’ Alexia Rivas: así es su boom tras el escándalo

El comienzo de una nueva semana no ha cambiado el principal tema de interés en España. El escándalo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas y Marta López aún es tendencia. El pasado sábado las dos mujeres ocuparon toda la tarde en Telecinco con elevadas audiencias. Distintas versiones y nuevas informaciones que prometen seguir en el transcurso de los próximos días. El propio Alfonso Merlos ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana esta mañana, aunque no ha querido hablar de su vida privada. La mejor parada de esta historia, no obstante, ha sido la periodista de Socialité, que ha ‘privatizado’ su cuenta de Instagram.

LOS LIKES EN SUS FOTOS TAMBIÉN AUMENTAN

Como periodista en un programa de cierta relevancia y con una trayectoria profesional corta, pero intensa (Marca TV, La Sexta, 13 TV…), Alexia Rivas disponía ya de un fuerte tirón sobre todo en Instagram. Sin embargo, en sus fotos más antiguos, despertaba el interés de en torno a 1.000 personas, según la imagen. Ahora las visitas a su perfil son más frecuentes. Las tres últimas publicaciones, las más visibles al acceder a su cuenta, aparecen con el doble de ‘likes’ habituales. Pero no ha sido esto lo que más ha notado la de Socialité.

Alexia Rivas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.