Habitat Inmobiliaria lanza un descuento de 3.000 euros al personal sanitario

Habitat Inmobiliaria quiere sumarse al reconocimiento de aquellos profesionales que están en contacto directo con los afectados por la pandemia del coronavirus. En este sentido, la promotora ofrece un descuento de 3.000 euros en la reserva de cualquiera de las viviendas de la promotora al personal sanitario, militar y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

De este modo, la promotora quiere aportar su «granito de arena» al personal que se encuentra en primera línea de batalla en esta crisis sanitaria. E incentiva, a su vez, que estas personas se decanten por alguna de las 43 promociones que tiene actualmente la compañía.

Esta iniciativa durará hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que aún quedan muchos meses de margen y, una vez superada la situación actual, estos empleados elijan su futuro hogar entre las más de 4.000 viviendas de la promotora repartidas por toda la geografía española.

Habitat Inmobiliaria quiere reconocer así, la labor y el esfuerzo que el personal sanitario y los integrantes del Ejército, la Guardia Civil y los distintos cuerpos de Policía, entre otros, llevan realizando desde que se inició esta crisis sanitaria mundial, como consecuencia del covid-19.

“Desde el inicio de esta crisis sanitaria, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para ayudar a diferentes colectivos, clientes, en definitiva, personas que, a pesar de esta situación, continúan con sus planes de encontrar un nuevo hogar”, afirma el consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz.

Este descuento se une al resto de acciones, como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que finalice el Estado de alarma, el aplazamiento de pagos de los clientes que lo soliciten, la apertura de “puntos de venta virtuales” y la simplificación de los trámites burocráticos, con gestiones 100% online.