Todo lo que puedes ver en Cuarentena Film Festival sin moverte de casa

Durante el confinamiento, algunas plataformas se han abierto de forma gratuita durante un periodo limitado para ofrecer contenido por streaming y distraer a todas las personas que están en casa. También la industria del videojuego ha hecho lo propio regalando muchos títulos o rebajando algunos para hacerlos más asequibles. Ahora con Cuarentena Film Festival tienes otra alternativa más para distraerte y pasar estos días.

En este maratón de contenido podrás ver grandes cortos. Todo desde la comodidad de tu casa por un canal de Instagram. El objetivo es demostrar que la cultura sigue viva, y que la creatividad no se ve afectada por el confinamiento. Recuerda que los teatros, cines y otros eventos están ahora paralizados, pero la pantalla de tus dispositivos te permitirán matar el gusanillo de cultura con eventos como este Cuarentena Film Festival.

Todo sobre Cuarentena Film Festival

Los mejores cortos que puedes ver

Actores mejor pagados

Entre los cortos más populares de Cuarentena Film Festival, puedes ver algunos muy interesantes que denotan el gran ingenio que tiene la gente.

Pónte cómodo, hazte unas palomitas, y disfruta de esta lista de cortos:

  1. La quincena
  2. Ana y Belén
  3. Abraxas
  4. Querido Abuelito
  5. El Calcetín
  6. Hambre
  7. Alzheimer en cuarentena
  8. La culpa
  9. Secret for happiness
  10. Pero ahora lo hecho de menos
  11. Tranquila
  12. Mi querido diario de cuarentena

Todos ellos finalistas del Cuarentena Film Festival…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.