Remakes: estas son las míticas series que regresan a la televisión

El cine recurre con frecuencia a los remakes cuando parece que la imaginación no da para ideas nuevas. La televisión hace lo mismo, aprovechando la existencia de series míticas en las últimas décadas que han marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Pero, el hecho de que no sean historias originales, no significa que los remakes sean malos. Hacer una nueva versión de algo que ya existe requiere también un planteamiento artístico, y puede tener una gran calidad. Lo más importante para disfrutar de un remake, es evitar hacer comparaciones. A continuación enumeramos algunas series míticas que se han reinventado para Netflix y otras plataformas. 

LOS HOMBRES DE PACO

La serie se estrenó a finales de 2005, una de las comedias con más éxito de la televisión nacional. Fueron casi 120 capítulos distribuidos en nueve temporadas, que tuvieron una gran audiencia de más de 4 millones de espectadores. Detrás de esta ficción se encuentran algunos de los productores más importantes de España en cuanto a series, como Álex Pina ( El Embarcadero, La casa de papel, Vis a vis) o Daniel Écija (Estoy vivo, Periodistas, Médico de familia). Catapultó a la fama a actores como Paco Tous, Hugo Silva o Michelle Jenner, a quienes volveremos a ver en esta nueva versión. 

hombres-de-paco-remakes

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.