El zasca que más hiere a Marta López: así aplaudía infidelidades

La infidelidad en ‘directo’ de Alfonso Merlos a Marta López es el tema que manda ahora en la prensa del corazón. El periodista conectó en directo con el programa de Javier Negre y durante la conexión, al fondo, apareció una joven semidesnuda. Tras horas de desconcierto el nombre salió a la luz: Alexia Rivas. Se trata de una colaboradora de Socialité que ha estado con otros famosos y que ha trabajado para diversos medios de comunicación desde 2014, como hemos relatado en MERCA2. Esta es la historia, lo que ha contado Marta López, y las acusaciones que ha sufrido por haber defendido las infidelidades de otros famosos en el pasado. Lo contamos todo, paso a paso.

MARTA LÓPEZ, HERIDA

Se puede hablar de muchas cosas, como el mero hecho de que Alexia Rivas se haya saltado el confinamiento para mantener su idilio con Alfonso Merlos. Pero las declaraciones de los protagonistas han centrado los focos sobre una incógnita: ¿Estaban juntos el periodista y Marta López? Según la ex de Gran Hermano parece que sí. De ahí viene su evidente enfado y que haya decidido poner punto y final a la relación tras enterarse de todo. Aunque lo más fuerte podría estar por llegar. El programa en el que colabora, Viva la Vida, asegura que Alfonso Merlos le habría sido infiel también con otra mujer. Pero no es lo más fuerte.

Alexia Rivas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.