¿Fan de Studio Ghibli? Esto te interesa, y es gratis

Llevamos varias semanas siendo testigos de cómo algunas empresas han decidido ofertar algunos servicios o productos gratis o rebajados con motivo de la crisis sanitaria. Algo parecido ha hecho hace poco Studio Ghibli, el mítico estudio de animación japonés a cargo de títulos como la oscarizada ‘El Viaje de Chihiro’ o ‘Mi vecino Totoro’.

En vista de la gran exposición a pantallas por la que está pasando mucha parte de la población en cuarentena, debido al teletrabajo o al aburrimiento, el estudio de Hayao Miyazaki ha decidido publicar gratis para su descarga varios fondos de pantalla de sus famosas películas.

Cualquier fan de estas obras cinematográficas sabe que una de las cualidades más importantes de estas cintas es, además de la historia, la dirección artística y el dibujo. El apartado visual está siempre cuidado al máximo detalle. Por ello, poder contar con una de estas fotografías exclusivas le hará las delicias a cualquier amante de este mundo audiovisual.

Desde su página oficial, Studio Ghibli ha decidido proporcionar estos materiales «con el propósito de que los individuos lo utilicen como fondo para aplicaciones de conferencias web / de televisión, como el teletrabajo, el teletrabajo y el aprendizaje a distancia».

1
DESCARGA FONDOS GRATIS DE STUDIO GHIBLI

Además, la firma explica que irá subiendo más fondos con el paso del tiempo. Los última tanda de cuatro imágenes fue publicada este mismo lunes. Además, algunas de estas fotografías están en vertical, de forma que son ideales para nuestro teléfono móvil.

Para descargarlas, solo has de pinchar en este enlace, seleccionar alguno de los fondos y descargarlo. Es importante puntualizar que estos materiales digitales están pensados para ser usados en el ámbito personal, no para ser comercializados. «No se puede utilizar con fines comerciales o para publicidad de empresas o productos», incide la empresa. Los fans de esta marca en España ya han mostrado su alegría ante la iniciativa por redes sociales.

Pero esto no es todo, y es que la firma ha encontrado una manera de hacer llegar su exclusivo Museo Ghibli a todo el planeta.

Atrás