Modelos que adoran el sexo: así son las chicas de Jugando con Fuego

Netflix sorpende de nuevo con un giro de guión. Se vuelve hacia los realities y presenta en su plataforma Jugando con Fuego, un programa de telerrealidad en el que 10 jóvenes guapos y con cuerpos de escándalo tendrá que someterse a una curiosa prueba: encontrar el amor sin sexo. Algo así como las Isla de las Tentaciones, pero aquí tienen que mantenerse castos no para mantener su pareja sino para conseguir los 100000 dólares del premio por conseguir no caer en la tentanción del fuego. Sin embargo, a tenor de lo que se muestra en el trailer oficial, la castidad es muy dura de mantener en un espacio tan próximo y con esos jóvenes tan atractivos.

«Un robot no me va a decir qué puedo hacer», «solo queremos arrancarnos la ropa» o «lo único que tenemos que hacer es no desabrocharnos los pantalones», son algunas de las delcariaciones que se consiguen escuchar en las primeras imágenes del tráiler oficial publicado por Netflix.

2
FRANCESCA FARAGO

Francesca

Por su parte, Francesca Farago procede de Canadá, donde también trabaja de modelo. No le hace falta abuela, ya que ella misma reconoce que sus pechos llaman la atención de hombres y mujeres por igual, algo de lo que se muestra bastante acostumbrada y egocéntricamente complacida. Las imágenes que ha proporcionado Netflix muestran a una modelo muy exuberante que seguramente será la atracción de algunos de los modelos y participantes masculinos, poniendo en aprietos su reto en Jugando con fuego para no mantener relaciones con ninguno de los participantes.