Modelos que adoran el sexo: así son las chicas de Jugando con Fuego

Netflix sorpende de nuevo con un giro de guión. Se vuelve hacia los realities y presenta en su plataforma Jugando con Fuego, un programa de telerrealidad en el que 10 jóvenes guapos y con cuerpos de escándalo tendrá que someterse a una curiosa prueba: encontrar el amor sin sexo. Algo así como las Isla de las Tentaciones, pero aquí tienen que mantenerse castos no para mantener su pareja sino para conseguir los 100000 dólares del premio por conseguir no caer en la tentanción del fuego. Sin embargo, a tenor de lo que se muestra en el trailer oficial, la castidad es muy dura de mantener en un espacio tan próximo y con esos jóvenes tan atractivos.

«Un robot no me va a decir qué puedo hacer», «solo queremos arrancarnos la ropa» o «lo único que tenemos que hacer es no desabrocharnos los pantalones», son algunas de las delcariaciones que se consiguen escuchar en las primeras imágenes del tráiler oficial publicado por Netflix.

CHLOE VEITCH

Esta modelo inglesa, ganadora de una famosa competición de Top Model, se confiesa una adicta a las apps de citas. Desde luego, motivos para lucir cuerpo no le sobran. No hay nada más que echar una ojeada a las publicaciones de su perfil en Instagram para ver en ella a una joven ardiente y pasional. ¿Cómo llevará estar rodeada de tantos chicos guapos y no poder acercarse a ellos en lo físico? En los próximos episodios de Jugando con Fuego se verá si ha conseguido resistir la tentación o si se ha quemado.

Chloe - Jugango con Fuego