Todo sobre La isla de las tentaciones de Netflix: ¿sexo o dinero?

Netflix está hoy de inauguración ya que se estrena su nuevo reality show al más puro estilo La isla de las tentaciones. Sin embargo, Jugando con fuego, el nombre del programa que ya está en la plataforma, difiere bastante con el concurso de Telecinco.

Si quieres descubrir todo lo que puedes encontrar en él, toma nota, porque lo hemos analizado al dedillo.

Jugando con fuego, el reality show de Netflix

Jugando con fuego es el nombre del reality show que Netflix ha elegido para este programa que se estrena hoy, pudiendo verse ya los 8 capítulos íntegros que forman parte del mismo.

Por supuesto, hay varias diferencias con respecto a La isla de las tentaciones de Telecinco, así como a otros realities show que tienes en Netflix y que a lo mejor y ya has visto. Entre ellas la que más destaca es que los concursantes son todos solteros, o el hecho de que no pueden tener sexo (ni tocamientos, ni besos ni ninguna actividad sexual).

La dinámica del concurso es sencilla: todos ellos convivirán juntos y podrán hacer lo que quieran con quien quieran y donde quiera. PERO, hay una regla: nada de sexo. De ningún tipo.

Por supuesto, si se incumple la regla no quiere decir que lo van a expulsar, sino que el premio de 100.000 dólares que pueden ganar irá rebajándose por cada infracción que se cometa.

Estarán vigilados en todo momento por Lana, una asistente virtual que controla la casa y se ocupa de tenerlos las 24 horas controlados, así como de avisar si cometen alguna infracción o para responderles lo que necesiten saber.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).