Los amores que más han tocado el corazón de Belén Esteban

Belén Esteban, apodada “la princesa del pueblo” es una de las mujeres de España, le pese a quien le pese. Protagonista insustituible de la prensa del corazón, de los programas de sobremesa y objetivo de paparazzis. Ha participado en multitud de programas televisivos como ‘Sabor a ti’ con Ana Rosa Quintana, Sálvame, Sábado Deluxe o Gran Hermano VIP. Sin embargo, no es su buen hacer profesional lo que le ha dado la fama, si no su vida personal, sus relaciones amorosas, sus rupturas y las polémicas que rodean su vida. Vamos a hacer un repaso de los hombres que han pasado por la vida de Belén Esteban.

JESULÍN DE UBRIQUE

Su relación con el torero fue lo que la sacó del anonimato y la convirtió en una de las mujeres más famosas del momento. Corría el año 1998 cuando se hizo público el romance de ambos y enseguida comenzaron a ocupar espacios en los medios de comunicación. Un año después tuvieron a su hija Andrea y Belén Esteban tomó la decisión de irse a vivir a la finca del torero y su familia. Sin embargo, la convivencia con los Ubrique estuvo llena de problemas, y al cabo de un año la relación se rompió. Belén se refugió con su hija en casa de sus padres y dedicó varios años a sacarle provecho a las múltiples trifulcas que la enfrentaron con su ex pareja y su familia. 

belén-y-jesulín

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.